miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAS HOTELES DE OAXACA

  • HOTEL PALACIO BORGHESE


Palacio Borghese El hotel Palacio Borghese está establecido en una construcción histórica dentro de la ciudad de Oaxaca. Ofrece a sus exclusivos huéspedes la elegancia que merecen, tanta como la que vivieron los nobles españoles y criollos que se hospedaron en este lugar en épocas coloniales. Disfrute aquí de una privacidad absoluta, a la par de un servicio totalmente personalizado y esmerado.





  • HOTEL VICTORIA

Victoria Oaxaca El Hotel Victoria Oaxaca es un establecimiento de cinco estrellas, de gran tradición en Oaxaca. Está rodeado de más de 70,000 metros cuadrados en área de jardines y por su ubicación en el Cerro del Fortín cuenta con una vista extraordinaria de la ciudad. Sus amplias instalaciones ofrecen grandes comodidades a los huéspedes que pueden elegir entre alojarse en habitaciones hoteleras o en villas que se encuentran distribuidas en los jardines, donde podrán gozar de mayor privacidad y un contacto más cercano con la naturaleza.

Deguste exquisitos platillos Oaxaqueños y diviértase escuchando música en vivo en el bar mientras saborea alguno de nuestros cocteles. Zambúllase en la alberca semiolímpica y si lo desea, ejercite sus dotes de nadador. O simplemente disfrute del aire puro mientras pasea por las extensas áreas verdes de nuestro hotel.

Nuestras amplias villas se encuentran repartidas en los jardines y alrededor de la alberca en grupos de dos y cuentan con terraza. Las habitaciones y suites están decoradas en colores vivos, con tejidos naturales y muebles artesanales de madera. Cada una de nuestras 150 habitaciones ofrecen magníficas vistas de la ciudad, de la montaña o de los jardines, que le quitarán el aliento.

  • CAMINO REAL OAXACA
Camino Real Oaxaca Camino Real Oaxaca, situado en el corazón del Centro Histórico de Oaxaca, ocupa lo que es un monumento del siglo XV. En Ios pasillos antiguos frescos han sido rescatados. Valoradas en millones de pesos, doce obras maestras de la pintura colonial cuelgan en el vestíbulo y en el restaurante principal El Refectorio. Construido en 1576 como Convento de Santa Catalina de Siena, sus pasillos fueron recorridos durante casi 300 años por los delicados pies de las religiosas.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) supervisó la restauración tanto del inmueble como de los frescos que adornaban los antiguos muros. Los pisos fueron reordenados según el diseño original y donde fue posible se repararan los tesoros artísticos de antaño. En el Camino Real Oaxaca no hay dos cuartos exactamente iguales, pero todos ofrecen confort moderno en un escenario colonial español.

En este antiguo edificio cada cuarto de huéspedes es distinto de todos los demás, pero todos proporcionan confort moderno en un escenario colonial. La mayoría de las habitaciones tienen vista a las antiguas calles del Centro Histórico o a alguno de los cinco patios animados con flores en los que el confort del siglo XXI se amalgama con un gracioso estilo colonial de vida que aún no se ha desvanecido

  • HACIENDA LOS LAURELES
Hacienda Los Laureles Spa Hacienda Los Laureles Spa es un magnífico y lujoso hotel, que ofrece un ambiente perfecto para quienes desean alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un lugar único. Ubicada en un área residencial de la ciudad de Oaxaca, esta hacienda del siglo XVIII, que se encuentra enmarcada por imponentes montañas y el valle de Oaxaca, fue remodelada y restaurada, manteniendo el aire tradicional Mexicano de su arquitectura, para brindar toda la comodidad y sofisticación de un majestuoso hotel de 5 estrellas.

Las espaciosas habitaciones y suites recrean la gentil atmósfera de la elegante hacienda en los tiempos coloniales, con cada terraza y patio viendo hacia el bellísimo y amplio jardín cubierto de laureles. Hacienda Los Laureles también destaca por su cocina, combinación de recetas Oaxaqueñas y delicias internacionales servidas en un elegante comedor.

En Hacienda Los Laureles puede relajarse en la terraza mientras saborea sus comidas, disfrutar de la alberca y de las excelentes instalaciones de Spa. Nuestro hotel también es un excelente punto de partida para conocer la ciudad y sumergirse en la cultura e historia de Oaxaca.

Nuestras 23 habitaciones elegantemente adornadas ven hacia los jardines centrales. Paredes de estuco, pisos de terracota, preciosos muebles de madera y hierro forjado, así como tejidos artesanales logran un armonioso y acogedor espacio donde será un placer despertar cada mañana. Envuélvase de lujo; en el hotel Hacienda Los Laureles nos encanta consentirlo con los accesorios y las amenidades más finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario